sábado, 23 de octubre de 2010

Sujetó predicado el verbo



Escribo mal, muy mal, ESCRIBO PÉSIMO. Pero que nadie se meta con mis palabras incorrectas, ni con mis frases mal estructuradas. La escritura es un arte solitario y onanista. Es la creación de alguien sentado ante una mesa, frotando vocablos, insertando fonemas, construyendo recuerdos, estimulando fantasías; hasta ver todo estallar y esparcirse en una masa deforme, una elaboración inconforme. Es el arte de un vago tirado en un sofá, viendo el techo, elaborando en esa superficie plana y blanca, añoranzas y sueños, combinados con frustraciones y desengaños; cuando todo eso llega al papel cuando se acumula y se mezcla, empieza a ser literatura. Que no se metan con mis palabras, conmides(re)configuracióndelasletras, con mi redacción carente de; exacerbada de, ahogada por.s.
En algún lugar de este largo techo sobre salen mis monstruos, en algún ángulo muerto del sofá están estranguladas mis musas, mozas, violadas por los excesos y decesos de mi ineptitud. Los sufijos y los prefijos son solo manchas chinas en mi estructura verbal, marchitas, opacas y borrosas. Los conectores no logran encontrar su línea de acción. La ortografía se perdió entre tanta ´`, está confundida si es s o c, v o b, quizá hasta una gutural g, rocambolesca z, quedó muda ante la h.
Ingenio-ingenuo, creatividad-aprendida, astucia-torpe. Camino al revés por las paredes de mi incongruencia. No sé que quiero decir ni a donde voy con todo este rollo. Mis ideas son huecas como una pantalla, mi discurso es obtuso y achatado en los polos. A veces mi sentimiento es amargo, insensato. ESCRIBO PÉSIMO. Pero me siento tan a gusto con este vicio solitario, que nadie me lo toque. A veces el techo se desploma en mi cabeza. Sujetó predicado el verbo pero no fue suficiente.

1 comentario:

  1. Es un poco extrañooooo pero veamos en qué continua.....me da gusto que vuelvas a escribir.

    ResponderEliminar